jueves, 14 de octubre de 2010

UN VERDADERO AMOR

Sólo un amor, uno sólo,
será el que me hará disfrutar
de la vida tal como es.
Hermosa y bella.
Desde el día que te conocí,
me fijé en tí,
y te sentí tan puro, tan sincero,
tan hermoso.
ese fue el momento perfecto en el cual
yo de tí me enamoré.
Te quiero, te amo, te necesito.
Tú eres mi amor, mi verdadero
y único amor.
Siento que contigo pasaré mi vida feliz.
Si no estás, me muero, te necesito como
se necesita el aire para respirar,
como las estrellas necesitan de la noche.
Te necesito, por que tú eres mi verdadero amor.
Te amo, te quiero y te amaré por siempre.
¿Cómo hacer para que cuenta te des, que
yo te amo y nada se opondrá ante ti?
Te quiero por que sin tí, yo me muero,
te amo, por que contigo vale la pena amar,
te necesito, por que sin tus besos
yo no siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario